Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Curso básico cupcakes y decoración de cupcakes

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??
Con Kitchen Aid al fondo... algún día
la conseguiré???

El buttercream sabe mejor de lo que cabe esperar
siendo mantequilla, azúcar glass y aroma, palabra!!!
Mi segundo curso de cocina ha sido mi primer curso de pastelería, más concretamente de cupcakes.

Fue muy básico y sin participación de las alumnas asistentes, pero lo pasé bien. En él vimos la elaboración de dos butter creams (mantequilla y chocolate) y su uso en cupcakes y el uso del fondant en decoración de cupcakes.

Las recetas podéis verlas aquí. Aunque la web dispone de versión bilingüe, hay recetas que no disponen de traducción al castellano, sorry!!

Nos vemos los poostreees!!!

1 comentario:

  1. A que sabe buena la buttercream?? cuando me preguntan, Que lleva?? la gente ni se cree que es mantequilla, y la KA me encanta!!! cada vez que voy a la sección de menaje de hogar de ECI la toco la miro y la remiro, mira otro cacharro más que queremos :S me gusta porque es robusta y si te lees la historia de ella ya flipas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...