Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Estreno blog!!

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Soy una cocinillas que adora agasajar a su familia y amigos con platillos (y postres) y a la que le encanta llevar dulces a cualquier evento.

De un tiempo aquí la moda de las cookies y las cupcakes me ha enganchado.

La creatividad en este tipo de dulces no tiene límites y harta de ir con el móvil enseñando fotos de mis creaciones me he animado a hacer un blog con mis dulces en general y con éstos últimos en particular. Así me ahorraré enviar cada nueva receta a todos y cada uno de los comensales que las prueban!!

Nos vemos los duulceees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...