Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Muffins Bob Esponja

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Os quiero enseñar un descubrimiento chulísimo para poder hacer con los peques y muy barato...


Se trata de un kit para hacer muffins de Bob Esponja. El kit consta de los papelitos de madalenas para poner la masa decorada con motivos de Bob Esponja. Un sobre con la levadura, harina, azúcar,... todo en 'seco', en polvitos, al que añadimos agua, aceite y 2 huevos (siguiendo las instrucciones). Un sobre con el glaseado (en este caso -Bob- con chocolate) al que añadiremos 2 cucharadas de agua. Y una oblea con muñequitos comestibles para 'pinchar' en las muffins. Todo por unos 4€. De venta en Carrefour.

Salen 12 madalenas muy divertidas y aunque para mi gusto son más ricas las caseras (éstas saben muccho a vainilla) es muy gracioso hacerlas con ellos y puede ser una merienda muy decorativa para tener en una tarde con niños de visita en casa.

Os recomiendo rellenar las cápsulas de madalenas hasta la mitad, pq sino os sobrará masa, como a mí, q mi receta casera recomienda rellenar sólo hasta 1/3 y así lo hice aquí tb y no qudaron tan grandes como debían.

Por cierto, también las hay de HELLO KITTY!!!!!!!!!!!!!!!! y el glaseado es rosa!!!!!!!!!!!! una monada, serán las próximas!!

Nos quedaron muy graciosas y ricas, y lo mejor, lo pasamos muy bien!!

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...