Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Suspiritos + Cookies agradecimiento

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

No os imagináis lo rico que resulta esto... suspiritos!


Clara de huevo a punto de nieve, azúcar glas y un poquito de limón. Todo en una manga pastelera y haciendo bolitas. Al horno a 100º hasta que dore. Divino con el café!!!! La textura es increíble de gustosa, se deshace en la boca, probadlo!! son los merengues de toda la vida en monodosis... ummmm!!


Las galletitas están hechas con la receta de siempre y con fondant.

Las rositas tienen mensaje para las profes y glitter alimentario holo y las estrellitas tb son para las profes, pero sin mensaje esta vez...

RECETA SUSPIRITOS:
  • Claras de huevo
  • Azúcar glas
  • Una cucharada sopera de limón o la dosis recomendada de cualquier otro aroma.
Montar con varillas las claras de huevo hasta casi punto de nieve. Yo usé las envasadas de mercadona y estoy bastante contenta con el resultado, no las había probado antes.

Añade azúcar glas hasta que se pierda la textura espuma y tengas una masa más consistente. La idea es que si coges con un cuchillito un poco y dibujas en la encimera una cruz, los trazos no se integren, es decir, que queden montados los dos lazos de la cruz. Para las galleteras, casi al punto de la glasa para contornear.

Añade al final el aroma (yo el limón) y remueve muy poquito con las varillas.

Mete todo esto en la manga pastelera (ahora las venden desechables de 10 en 10!!) y sino tienes boquilla 'churrera', haz un agujerito en la bolsa que te permita dibujar o hacer un buñuelito, tb queda bien.

Hornea a 100º hasta que dore bastante para evitar el interior gomoso, que por cierto a mí me encanta, pero que le quita gracia a eso de que se deshaga en boca.

No los hagas muy grandes y así los metes enteros en la boca y... disfruta!!!!!!!!!!!

Gluten Free

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...