Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tarta spiderman

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Anoche le hice una tarta a mi pequeño por su santo. No hacemos fiesta y excepto los abuelos, nadie regala nada. Lo que sí hacemos es una cena especial, una comida especial o como hoy, una merienda especial.

Por dentro es de chocolate con butter cream de nutella
y mermelada de arándanos.
Esta mañana, al levantarse, le hemos felicitado todos, y al enseñarle la sorpresa para esta tarde, la mira muy sorprendido, acto seguido, arruga la frente y me dice: 'yo la quería de batman!!' Será la próxima!! jejejeje

La combinación de bizcocho de chocolate con buttercream de nutella y mermelada de arándanos recordaba mucho a los pastelitos Tigretón!! rico de vicio...

Nos vemos los poostreees!!!

7 comentarios:

  1. Editaré el post con fotos del corte de la tarta, para que se vea el relleno, ñam, ñam!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ya me imagino su cara de piratilla!!!
    la tarta chulísima!!
    espero ese corte!
    muuaa
    eva

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no puedo poner foto del corte, finalmente no fue merienda, sino el postre de la cena pronta y pensé que la foto podría esperar mejor a la mañana siguiente... lo malo es que no quedó ni las migas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarta Mau!! ya sabes a la próxima de batman jajaj que tío!! si es que los niños son así de sinceros, las letras tb. m gustan yo tengo que comprarme otro marcador de letras.

    ResponderEliminar
  5. Quiero la receta!! Lo del relleno, me ha matao... Debe estar de rechupete!

    ResponderEliminar
  6. @Mollete, escríbeme un correo que no quiero despistarme más y te envío la receta exacta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...