Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 31 de octubre de 2011

Cookies Halloween o mi primer taller de fondant

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Lo mejor de las fiestas es compartirlas con tu familia y/o amigos. A nosotros Halloween no nos gusta, somos de los que prefieren Todos los Santos, pero para hacer unas galletas, nos venía al pelo!

Ayer pasamos un día estupendo y por la tarde nos liamos la manta a la cabeza e hicimos galletas. Por las fechas, no podían ser de otra manera...

Las de la foto de a continuación, las escogieron nuestros amigos (y sinembargo alumnos!). Castillo embrujado, Sombrero y Bota de bruja, y por supuesto... la bruja!!

Una bruja muy fashion, no opináis?

Detalle del sombrero de bruja
hecho con molde de silicona.

Las fotos siguientes son de las galletas que hicimos para nosotros y para llevar a las profes de inglés, que son las que trabajan el Halloween en el cole. Marmita de pociones mágicas, araña (mi favorita) y gato, bota y sombrero de bruja y un brujo.

Mi marido dice que el muñeco es
demasiado metrosexual para brujo :D

Calabazas y fantasmas.

Se me coló una galleta muy estilosa, pero el negro
con el Ivory me encanta y no me pude resistir!!

Os gustan? La receta es la de cookies exprés (lo de hacer el taller de galletas de fondant fue algo improvisado) de altura 6mm. El fondant ballina de altura 2mm está coloreado con los tintes wilton. Los ojitos son anisetes blancos pintados con los colorantes wilton también.

Lo pasamos genial.

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...