Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mis primeros macarons

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

He querido hacer unos macarons para mañana pero las prisas no son buenas!! Ni esperé el tiempo reglamentario de reposo, ni tamicé los ingredientes, ni envejecí las claras, ni respeté el 'macaronage'... Además tampoco conseguí harina de almendra, y le puse almendra molida, vamos, que mis pobres macarons estaban abocados al fracaso. Y así fue. Porque buenos están, pero bonitos, lo que se dice bonitos... Eso sí, rosas y decorados!!

Si no conoces los originales, hasta pueden encantarte! :D


Pasen por repostería, pero nunca por macarrons. Y aunque ricos, no tienen nada que ver con la textura: a la vista, tacto y gusto, en ese orden, que tienen los macarons!!! Tendré que servirlos a quien nunca antes haya probado el original francés :)

He querido decorarlos con unas florecillas de fondant y rellenarlos con nutella. Mis invitados se decantan más por el chocolate que por otros frostings, que junto con las flores desviarán la atención del acabado final :P

Si queréis la receta, hay miles en internet, yo hice la que viene con el tapete para macarons de Lékué. Pincha aquí para verla.

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Pues para mi, te han quedado muy chulos!
    Yo sólo he probado unos congelados que ponen a veces en Lidl, pero me parecen un postre muy delicado y delicioso.
    Conociéndote, seguro que insistirás hasta que te queden de profesional!:-)

    ResponderEliminar
  2. @ConchiC, gracias!! Desconocía que en Lidl los vendieran!!! y congelados!! estaré atenta, a ver qué tal son. Y tienes toda la razón, intentaré mejorarlos sí, o sí! jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...