Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 29 de noviembre de 2011

Pan con harina sin gluten, frutas disecadas y muuuchas nueces.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi pan gigante de harina blanca sin gluten de Mercadona, frutas disecadas de Mercadona también y nueces de la finca de mi tía.. ñam, ñam!


El dibujo en forma de base de plancha de la parte superior no es casual... subió tanto que la masa tomó forma de la tapa de la panificadora!!! :D


Está muy rico y esponjoso... aunque yo prefiero el centeno.

RECETA

  • 375gr preparado panificable BEIKER, yo la compré en MERCADONA,
  • 100gr fruta disecada, yo la compré en MERCADONA,
  • 100gr de nueces,
  • 15gr de levadura fresca, yo la compré en MERCADONA,
  • 3gr de sal,
  • 30gr de azúcar morena,
  • 20ml de aceite de oliva,
  • 250ml de agua templada.

ELABORACIÓN

Disuelve la levadura en el agua y añade a la cubeta de la panificadora. Añade el aceite. Añade el azúcar. Añade el harina. Añade la sal. Pon el programa de pan sin gluten. Cuando pite (pida toppings) añade la fruta y las nueces.

Está muy rico templado en la tostadora, las frutas se ablandan!!! ñam, ñam...

Dedicado a mi wanchu y su glutenfree :*

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Wooooooooooooooow, pon la receta que se la pase a mi hermana. ¡Qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh, gracias!! No le dedican algo a una todos los días :)) Muy buen aspecto tiene el pan, eh?. Voy a intentarlo. Ya llevo tiempo sin practicar porque últimamente no me salían bien. A ver si con tu receta me va mejor. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...