Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cómo rellenar muffins sin manga pastelera

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

A veces me pasa que hago 20 muffins o cupcakes y resulta que mis peques las querían rellenas. Y si las relleno, resulta que no. O que uno sí y el otro no. O que uno las quiere de choco, el otro de toffe y el padre de sirope de naranja... o_O

Últimamente las hago sin relleno y en el momento de comerlas me llevo todo a la mesa y escogen. Os enseño cómo.

Se necesita: muffins, relleno (nutella, shirope, leche condensada, dulce de leche, crema de turrón de jijona,...) y un cuchillo.

La receta es la de vainilla mejorada.

Haz un triángulo con un cuchillo afilado con la idea de formar una pirámide invertida. No te de miedo hacer un triángulo muy grande! observa que los triángulos van casi de lado a lado de la muffin. Clava el cuchillo hasta tocar el papel de la cápsula en cada lado del triángulo (sin romper el papel, ojo!). Te parecerá que es demasiado, pero el resultado no lo será, mira la foto...

Aparta la 'tapa' de momento.

Rellena con toffe como yo o tu relleno de elección justo hasta que no desborde. Si es un relleno bastante licuado, mejor! se filtrará enseguida...


Espera con paciencia si eliges un topping líquido, sino, corona con sus tapas cada muffin. Et voilà!!


Así todos contentos con sus muffins a su gusto!!

Qué os parece? A mí me resulta muy bien...

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es genial y facilisimo lo voy a probar espero que salga bien :) .Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercado hay muchas herramientas para conseguir el mismo efecto, pero los cuchillos que ya tenemos en casa... son gratis!! :D

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...