Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mis primeras cookies estarcidas.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Me ha encantado estarcir galletas!! El resultado me encanta sobre un color intenso y con un colorante en polvo metalizado. Me ha inspirado Alma de Objetivo cupcake perfecto. Echad un vistazo a su precioso trabajo.


Lo malo es que en españa no encuentro muchas stencils o plantillas. Ni muy bonitas ni a muy buen precio. Alguien sabe dónde encontrarlas?? Gracias de antemano...

Nos vemos los poostreees!!!

3 comentarios:

  1. No sé dónde las venden, pero esta galletita es PRECIOSA. Me gusta la combinación del azul con el doradito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando... hasta pueden servir, también, para decorar el árbol de navidad. Quedaría muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. @Mollete!! me encanta tu idea!!

    en uk hay unas stencils preciosas (que no bajan de las 30 libras o_O) pero yo quería una peque y de florecillas y sobre todo económica... de momento tengo ésta, que aunque es muy bonita, cuando has bebido Moët Chandon el cava no te gusta!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...