Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 13 de febrero de 2012

Galletas San Valentín III

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mis amigos 'E' y 'D' son una pareja estupenda a la que apreciamos mucho y que adoran a nuestros peques. Y  al revés también!!! :D

Hoy les hice estas galletitas, que seguro les sorprenden... siempre que no leean el blog hoy! :P

Me permití la licencia de poner purpurina comestible, que me encanta y no siempre es adecuado.

Me hizo mucha ilu poner purpurina :P

Al hornearlas les puse trocitos de caramelos en el centro y fundieron. Al enfríar solidificaron así de bien ;)

Caramelo de fresa en el centro.

Nos vemos los poostreees!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaassss! Y lo de la purpurina, es una pasada... Te han quedado genial. Seguro que se enamoran...aun más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo las veo muy monas y la purpu... me encanta!! la puedo poner muy poquito, pero queda taaaaan mona!!!

      Mis amigos, porque nos quieren, y pq son muy agradecidos (y golosos) alucinarán! o eso espero yo!! jejejeje

      Eliminar
  2. Hola! nos hace mucha ilusión decirte que tenemos un premio para ti en nuestro blog, porque nos encanta lo que haces y entramos en tu blog cada día. Un beso.
    http://jaritascookies.blogspot.com/2012/02/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jarita's Cookies!! ya lo he ido a recoger ;) no me lo esperaba...

      Aunque tengas muchas visitas, nunca te haces a la idea de la gente que te lee si no dejan comentarios, gracias de veras!!!

      Eliminar
  3. Requetebonitas! seguro que E y D se han quedado felices con ellas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que E y D estarán ahora más enamorados!! :D

      Eliminar
  4. Hola! Somos E y D! Perdona por escribir tan tarde, no tenemos perdón! Aunque las galletas las disfrutamos ese mismo día! Muchas gracias por el detalle, nos hizo muchísima ilusión! Un beso muy grande, os queremos mucho! <3

    E & D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...