Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 5 de marzo de 2012

Macarons y la importancia del tapete Lékué

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Los macarons se me resisten, pero no voy a tirar la toalla!! Esta vez hice la receta de Alma, podéis verla aquí.

Su sabor era delicioso, pero aún me faltó volumen... qué hago mal???

Qué bajitos me quedaron :(

Y ahora os muestro la importancia de usar un tapete (el mío Lékué), yo creo que la masa me quedó muy licuada, a qué si??

Con tapete...

Sin tapete :((((((((((((
Una imagen vale más que mil palabras...

Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. Habra que hacerse con un tapete de estos...¿dónde compras los artefactos reposteros?
    Tienen muy buena pinta...yo estoy deseando hacer postres, pero mi marido me riñe con su eterna dieta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha tengo puestos los links de donde compro, pero esto en concreto, en la web de Lékué, el ECI, ... en mil sitios lo hay!

      Eliminar
  2. Uff, es que son súper complicados. Aún no me he atrevidp con ellos. No obstante, te han quedado resultones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! sí que son complicados... espero los tuyos!

      Beesooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...