Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 5 de abril de 2012

Cómo hacer flores y mariposas en 3D y/o mezclar tintes alimentarios

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Tan fácil y resultón como usar una huevera de las de toda la vida y colocar la deco en fondant, pasta de azúcar, mazapán,... y dejarla secar.


Aplica a cualquier objeto que queramos que sea 'curvo', pero yo sobre todo lo veo útil en flores y 'animales voladores': mariposas, palomas, pajaritos...


Por supuesto decir que existen elementos específicos para esta finalidad, pero son más aburridos (blancos!!) y muuucho más caros, éste en concreto me costó 1.20€. Además, con esta opción, tendréis para hasta 24 decos!! no conozco ningún artículo específico a la venta con tanta cabida y encima... plegable!

Por otro lado, ¿qué me decís si además lo usáis para mezclar vuestros tintes alimentarios y conseguir una paleta también muy versátil y barata? A ver si encontráis una que os dé tanto juego :D

Ya me decís!!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Genial idea!!! Mañana busco una huevera de las de toda la vida!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karma, se me ocurrió que podía serle útil a más gente!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...