Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 20 de junio de 2012

Tarta Minnie

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Úrsula es una preciosa princesita que cumplía 3 añitos.



Su mami quiso una tarta con la Minnie.


Los requerimientos fueron que fuese sencilla pero que saliese Minnie, el nombre de la niña y el nº de años que cumplía. Me dejo mucha libertad en el diseño :)


Se la entregué a otra persona que la llevó a la fiesta. Sus palabras de agradecimiento han sido 'Te quedó preciosa, muy rica y muy muy fina!!' y me dio un abrazo y dos besos :D La mejor recompensa por mi trabajo...


Gracias a ti, por el encargo! y mil felicitaciones para tu preciosa peque!


Bizcocho base de chocolate en layers con topping de fresa.


Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. Muero por un trocito de esa tarta... Qué bonita!! Mmmmmm, bizcocho de chocolate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó especialmente hacerla, eso de no tener hijas a las que hacer tartitas de niña lo compenso así!! jejejeje...

      Eliminar
  2. Minnie ha quedado perfecta pero es que el lazo... es más que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Patricia!! lo que me he reído!! el lazo está hecho con molde de silicona!!!!!! jejejeje ahora que ya sabes mi secreto... no lo compartas con nadie!!! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...