Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 26 de agosto de 2012

Cookies pistola III y cookies Tie Diy

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi amiga E me ha regalado por mi cumple una pistola nueva para hacer galletas!!!

Me parecen muy monas de colorines :D

Yo ya tenía una pistola, la Ernesto, de Lidl. Pero la tercera vez que la usé se me rompió la base de disparar inutilizando la pistola por completo. Investigué en su día por internet y foros, y al parecer, hubo gente con malos resultados también. Sin embargo, una amiga la tiene (yo misma se la compré cuando la mía) y le funciona perfectamente. Con esto, sólo os quiero explicar mi experiencia ;)

La nueva pistola es de Ibili, es ésta, y me encanta, sobre todo, porque no se filtra masa a medida que baja el émbolo que empuja la masa y que se acciona con los disparos como pasaba con la anterior.


Gracias a ella he podido hacer estas ricas y coloridas galletas danesas/de mantequilla/de pistola para la bbq familiar anual que organiza mi tía. Un total de 140 cookies para llevar y alguna más de 30 que no llegarán porque mi 'control de calidad' dio cuenta de ellas :P


Con la masa sobrante que queda entre el émbolo y el disco que hace las galletas se me ocurrió hacer cookies Hippies o Tie Diy

Resultó que todos los niños
querían de las de colorines :P

Aquí ya os expliqué mi primera experiencia y cómo hacerlas, hice dobles medidas para las más de 170 galletas. Animaos, son ricas, vistosas y fáciles, qué más se puede pedir? sí, sí,... ya lo sé..., que sean light :P de momento, creo que no podrá serrrrr

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,asi que me quedo por aqui. Disfruta tu pistola para hacer fantasticas cookies como estas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...