Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 19 de agosto de 2012

Cupcakes pitufas o pitufocupcakes

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Cupcakes pitufas para la fiesta del cumple de mi pitufín ;)


La base es la de las hi-hat cupcakes, podéis ver la receta aquí. Esta receta me gusta mucho, el aroma del choco blanco y que tenga menos mantequilla es un valor añadido!!


El topper son unas nubes/espumas/marshmallows/malvaviscos que encontré en Aldi hace mucho tiempo, pero en Lidl también las he visto, son de la marca HARIBO.


La decoración es Fluff. El nombre lo dice todo!! es un topping, en teoría hecho de nubes/espumas/marshmallows/malvaviscos, y con su mismo sabor.


Escogí el original y los nonpareils en azul para que las cupcakes fuesen de lo más pitufales.

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Chulísimos!Yo quiero retomar los cupcakes, pero con estos calores, el horno me agobia muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!! te entiendo perfectamente!!! el calor es un handicap muy duro!!! :D

      Estoy esperando tus creaciones reposteras! anímate!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...