Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 11 de diciembre de 2012

Cakepops tesoro, cakepops piratas, cookies piratas y cupcakes oreo piratas... vamos, Fiesta Pirata!!

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Qué bien lo pasamos en la fiesta pirata que mi amiga Z montó para su grande!!

Montó un catering de excepción para grandes y pequeños, como nos tiene acostumbrados... y para los peque un espacio a parte con mil y un detalles piratas!! los niños lo pasaron en grande!!! y alguna pirata de taitantos también!! jejejeje

Unos días antes, fui a su casa e hicimos unas cookies piratas. Un día antes, Z, E y yo hicimos los cake pops y la base de las cupcakes de oreo. Y ese mismo día, hice el frosting de las cupcakes con la inestimable ayuda de E ;) Qué bien lo pasamos, eh???

E se ha 'especializado' en cakepops y aprendí mucho de ella. Hicimos dos recetas. Para los primeros, la de Kanela y limón, gracias por compartir rapaza!! qué riquisimos están y qué rápido se preparan!!

Candy Melt + Azúcar negro y dorado

Para los piratas hicimos esta otra receta... ME-EN-CAN-TA!! es más laboriosa pero deliciosa, claro! :)


Las galletas están hechas con mi archiconocida receta cookie exprés y decoradas con fondant el barco y calavera y glasa los seises.


De las cupcakes de oreo no recuerdo bien la receta, podría conseguirla, pero tengo que buscar bien... aunque si pones en internet receta de cupcakes de oreo te salen mil!! y si lo pones en inglés... un millón!! :P


Os dejo una muestra de lo piratas que íbamos todos!! qué bien lo pasaron los niños, los grandes, los medianos,... todos!!!


Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. Al abordaje...Me parecen genial estas fiestas temáticas... Menudo trabajazo, decoración, comida, dulces... Los cakepops piratas, me han enamorado...seguro que estaban buenísimos...
    p.d. Estás preciosa con ese color azulón. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estaba preparado con mucha antelación y cuidando los mil y un detalles!!

      pd: Tus piropos me ruborizan :P pero... gracias guapísima!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...