Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 9 de enero de 2013

Cupcakes Lidl Avellanas y Crema de Queso

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Qué divertidas son estas cupcakes para hacerlas con los peques!! Además el frosting es muy muy rico, parece un smoothie auténtico, no sé porqué le bautizaron crema de queso :P

Me salieron 12 cupcakes y frosting para
8 u. decorándolas así de 'abundantes' ;)

En la manga pastelera le puse un poco de colorante alimentario haciendo una raya, del vértice de la manga a la boca de la misma. Lo hice siguiendo 'la costura' y utilicé una boquilla estrellada con boca abierta, con mucho dibujo y el resultado fue éste. En mi casa gustó mucho.


Perfectas para hacer una tarde lluviosa y/u ociosa :D y... por menos de 2€!! jejeje

Nos vemos los poostreees!!!

8 comentarios:

  1. Ohhh pero que buena pinta que tienen!!! Ahora con el cafecico me comería un par... jajajaja. Un besito flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contigo!! pero no queda ni una!!

      Hoy repito que viene un amigo a traerle los reyes a los peques a casa :P te guardo una, golosota??

      Mil bss

      Eliminar
    2. Aixxx noooo no me guardes!!! Que luego cojo unos kilazos en un año... mejor preparame una infusión de cola de caballo con unas galletas integrales de soja... aixx que dura que es esta vida :(

      Eliminar
    3. Pues ese plan tb me encantaría, no te creas :***

      Eliminar
  2. Que bonitos te han quedado, yo hice los de chocolate y los de fresa para una barbacoa y gustaron mucho tambien. Gracias a estas cosas las que no tenemos ni idea podemos "soñar" que al menos sabemos hacer algo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA seguro que tus niños y amigos estuvieron encantados!! o me equivoco?? pues eso es lo que cuenta!!!

      Hoy hago yo las de choco!! :D

      Bss

      Eliminar
  3. Ohhh, que buena pinta! Me daría pena comerlos. Bueno, supongo que me daría pena el primer bocado :-)))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Lili, yo siempre digo eso mismo!! jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...