Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 5 de enero de 2013

Tarta muñeco de nieve derretido

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Esta tarta la hice para un concurso de IKEA.


Adelanto ahora que no gané!! vaya a ser que alguno se emocione XD


Temática navideña y había que usar moldes de IKEA. De los concursantes, creo que fui la única!! jajajaja


La verdad, es que eran todos muy chulos y creativos. Y... ganó mi amiga!! y como yo le di la idea, una parte de su premio, lo siento mío ;)


Me lo pasé genial haciéndolo y eso que esa semana la tuve complicada, pero me lo quité de sueño y disfruté mucho.


Alguno ve un mensaje subliminal para el jurado de IKEA?? pues ellos tampoco, que no me dieron el premio!! jajajaja


Estaba relleno de Fluff. Era un bizcocho de yogur, algo tuneado con aroma de galleta y limón... mmmm!! estaba delicioso!!


Edito a petición de tormentina...


Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. jajaja, pues a mi me encanta!!

    Podrías enseñar la foto de los moldes y la del ganador?

    Mensaje subliminal? que va!! el zurrón del muñeco es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del ganador no tengo foto, supuestamente, en IKEA publicaban el concurso, pero todavía nada...

      fotos? ahora cuelgo lo que presenté como 'justificante' de mi proceso de elaboración con sus moldes... si hasta eso me lo curré!! jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...