Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 25 de marzo de 2013

Jabón de manos neutralizador de olores

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hoy no traigo postre alguno. Quiero compartir con vosotr@s un gran descubrimiento, para mí :P

Me molestan de sobremanera los olores todos!! bueno, los malos olores, y en general, todos los que no sean dulces :P

El caso es que hace tiempo que me miraba este jabón pero como voy en "modo ahorro" nunca me animaba.

El otro día, me decidí y... bendita la hora!! Ese día cociné bacalao con secas y alcachofas y de majar los ajos y manipular desalando y lavando el bacalao me quedaron las manos apestosas-apestosas!!

Tengo un jabón de esos de acero inoxidable, pero yo no sé vosotr@s, pero yo no noto desodorización alguna, pero con este jabón... estoy encantada!!

Noto que desengrasa y aunque de entrada huele mucho, es suave y el aroma cítrico desaparece enseguida, que yo, al menos, también agradezco.

De venta en mercadona

Espero que no cambien la fórmula o lo retiren, sino lo hacen, conmigo al menos, tienen una fiel compradora!

pd: Como siempre que os he traído algo que no sea comida, esto no es una entrada patrocinada, no me gano nada, ni pretendo ayudar al Sr. Mercadono, que ya tiene bastante con lo que gana sin ayuda de nadie.

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...