Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 16 de mayo de 2013

Cookies Robots

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

No os pasa a vosotras que cuando vuestros niños les da por algo todo tiene que ser así??? Los míos ahora están con los Invizimals y Mario Bros pero si algo no falla nunca con ellos son: el espacio, los dinosaurios y los robots. Da igual lo que sea que si es un planeta, un pterodáctilo o un android triunfas seguro!!

Hablando con mi amiga transatlántica M de esto, de aquello y de repostería coincidimos en que ambas tenemos unos moldes de bombones de robots. Y ella me enseñó sus cortantes con expulsor robóticos. Resulta que en BCN&cakes los había visto pero me quedé sin ellos y ella... me los compró haciéndomelos llegar a mi casa!! Qué ilusión!!! de verdad!!

Qué foto más mala :(( perdón!!!!

Los he usado varias veces pero no había conseguido hacerles fotos hasta esta ocasión.


Mil gracias M, eres un encanto ♥♥♥

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Preciosas...y más preciosa eres tú...

    p.d. Ese color azul me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté que fuese parecido al de los moldes pq... a mí tb me encanta!! ;)

      Gracias por tu piropo... churri!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...