Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 6 de julio de 2013

Piruletas blaugrana. Cumpleaños de M 1/2

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

R me encargó para su grande estas piruletas. Tenían que ser sencillas pero impactantes para no quitarle protagonismo al pastel, que sería el plato fuerte! :D


Rojas y azules con cuerdita al inverso y marcadas con el nombre del peque y el número de años que cumple. El packaging sencillo pero muy adecuadito, verdad???


Lástima que no hiciese las fotos sin empaquetarlas, demasiado brillos!! pero bueno, como son sencillitas, podéis haceros una idea ;)


Al parecer encantaron a todos, empezando por el marido/padre de R/M y acabando por los invitados y gente que pasaba por allí, que preguntaron por la repostera!! jajajaja me hace una ilu que me digan esas cosas!!!! :PPP

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. lo único que no me gustan son los colores! Xd

    Por lo demás todo perfecto señorita repostera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, mujer!! eso se podría arreglar!!! jajajaja

      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...