Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 13 de abril de 2014

Cakepops metalizados o cakepops Robot BlipBeep PELAYO8.0. Fiesta roboticometálica: Entrega Segunda.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Segunda entrega de los dulces que hice para el cumple de mi hijo mayor. Nuestros adorados cakepops de dulce de leche, cómo nos gustan!!

Parece un ejército de Robots BlipBeep... miediiiiitooooo!! jajajaja

En esta ocasión usé la misma receta pero con candy melts con caspitas de caramelo de menta y... mmmmmmm!!! qué toque más rico!!

Los hice muy sencillos, pero con los banderines que me hizo Lucía de Washi Washa con el amado BlipBeep  y el metalizado quedaron muy vistosos. Están pintados a mano con colorante líquido metalizado alimentario.

Os advierto, el plata cubre muy poco y el azul... ejem, ejem,... el azul... tiñe todo lo que toca a su paso que da gusto!! acabamos todos como auténticos devoradores de pitufos!! jajajajaja

Seguro que con un aerógrafo hubiesen quedado mucho mejor.
Yo usé un pincelito y se notan las pinceladas.

Encargué a Lucía pegatinas circulares, rectangulares en diferentes tamaños y chapas,... muuuuchas chapas!!

Las circulares eran para adornar los cake pops, los cup cakes y parte del material de los talleres que hicimos. Las rectangulares para personalizar la piñata y las bolsas de las chuches y las chapas, para compartir con toooodooos los peques!!! A la yayis y la abu les hicimos un imán maxi para la nevera y nosotros nos pedimos las chapas en tamaño maxi también.

Me gustó mucho cómo me atendió y el resultado y lo más importante... me ahorró un trabajo enorrrme que acostumbrábamos a hacer nosotros. Gracias morenaza!! eres un solete!!!

Expositores de plástico transparente multicakepops.
Yo sólo usé 12 agujeritos de cada uno ;)

Los expositores son de la tienda Casa. No son de gran calidad pero ocupan poco cuando no se usan y son súper prácticos! No sólo para su exposición, también para ponerlos a secar en la nevera durante su elaboración... No se estropean tocándose unos con otros y ocupan muy poco. Lo malo es que las perforaciones no son en todos los casos igual de grandes y no todos llegan hasta abajo, pero bueno, estoy contenta con ellos!

Mi encantadora amiga C me hizo el favorazo  y me los compró y envió desde Zaragoza porque en las tiendas de Barcelona estaba agotadísimos siempre... Gracias maña!! mil besotes!!!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...